¿Cómo volver a hacer ejercicio después de una lesión?

readaptacionlesionesisfit24

Uno de los principales objetivos de las personas que sufren un dolor de forma crónica o aislada, es retomar la actividad deportiva de forma saludable.

El mayor contratiempo es que ese dolor impide que puedas realizar la actividad con la motivación y la seguridad adecuada, como consecuencia abandonaremos el ejercicio y nunca conseguiremos los objetivos que nos hemos propuesto.

Después de un largo periodo de inactividad es muy importante empezar poco a poco respetando los plazos. Uno de los fallos comunes es precipitarte y que ese dolor vuelva y se convierta en la pescadilla que se muerde la cola, me duele, no puedo hacerlo, reposo y así continuamente.

Con tu entrenador personal de Isfit24 podrás tener las máxima confianza. Lo más importante es primero analizar el dolor y el origen del mismo con una serie de pruebas físicas.  La segunda parte es conocer el rango de movimiento sin dolor; y por último acoplar un plan de entrenamiento con las cargas adecuadas y los ejercicios específicos para la mejora completa.

Una vez somos capaces de recuperar la actividad deportiva sin dolor, podremos empezar a realizar ejercicios con cargas mayores y más complejas. La técnica adecuada y los estiramientos específicos serán la clave del éxito para la recuperación total.

¿A que esperas para entrenar sin dolor? Isfit24 es la ayuda personalizada que necesitas.

Deja un comentario