¿Quiénes somos?

1. ¿Quiénes somos?
Somos una empresa dedicada al entrenamiento personal, que está formada por profesionales que respiran y viven actividad física y deporte. Nuestros servicios se basan en la calidad de entrenamientos y atención a los clientes.
Basándonos en la salud como pilar principal de nuestros servicios, ofrecemos entrenamientos para todos los públicos independientemente de su edad, condición física y objetivos, procurando el mejor entrenamiento en función de la patología del usuario.
Somos un equipo con ambición por seguir creciendo y mejorando, siempre desde la humildad y trabajo diario, buscando la excelencia en lo que hacemos, lo que al final se ve reflejado en los resultados de nuestros clientes.

ISFIT24 es sinónimo de ganas de mejorar y crecer, experiencia y calidad, enfocado en superar los límites personales

Nuestros valores son:
– Superación: Principal valor, objetivo y meta de la marca; orientando nuestros recursos para que el cliente pueda alcanzar aquello que se propuso.
– Profesionalidad: Equipo enfocado por y para el cliente, altamente cualificado y preparado para poder llevar a buen término los diversos objetivo marcados.
– Pasión: Filosofía de trabajo que convierta lo que hacemos en un experiencia única.
– Dedicación: Dedicación para conseguir los mejores resultados y poder garantizar siempre el mejor servicio acorde a nuestra marca.

2. Vision y Mision

Nuestra misión es ofrecer una experiencia Premium englobada en el mundo del Fitness y el cuidado de la salud con un servicio de calidad y diferencial.
Una experiencia única con un enfoque directo y de superación para alcanzar los objetivos físicos y deportivos de cada persona. Customización y personalización del servicio según necesidades, características fisicas o patológicas de cada cliente.
La visión es llegar a ser un referente en el servicio Premium y de calidad de entrenamientos Fitness, salud y bien estar a nivel nacional e internacional.
Líder en asesoramiento y entrenamiento personal Premium, con un enfoque y personalización hacia el usuario, convirtiéndolo en una experiencia completa 360º.